Iñaki Belanche será el candidato de CHA a la Alcaldía de Valderrobres/Vall de Roures en las próximas Elecciones Municipales

Belanche, licenciado en Filología Inglesa, ha desarrollado su trayectoria profesional como profesor en el IES Matarraña de Valderrobres. Actualmente es director provincial del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón en Teruel. Fue concejal de Valderrobres/Vall de Roures entre 2009 y 2019 y consejero comarcal entre 2015 y 2019. Además, es presidente de CHA- Matarraña / Matarranya

El secretario territorial de CHA en las comarcas turolenses, José Manuel Salvador, ha anunciado que Iñaki Belanche será el candidato de CHA a la Alcaldía de Valderrobres/Vall de Roures en las Elecciones Municipales de mayo, tras recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio.

En el acto han participado además el resto de integrantes de la lista: Jaime Anglés, Óscar Lozano, Lyam Fryett, María Moral, María del Carmen Pamiés, María Carmen Sanz, María Carmen Ber, Raúl Casanovas, Silvia Dilla y Jesús Alberto Puchol.

Belanche, licenciado en Filología Inglesa, ha desarrollado su trayectoria profesional como profesor en el IES Matarraña de Valderrobres. Actualmente es director provincial del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón en Teruel. Fue concejal de Valderrobres/Vall de Roures entre 2009 y 2019 y consejero comarcal entre 2015 y 2019. Además, es presidente de CHA- Matarraña / Matarranya.

José Manuel Salvador ha agradecido a Belanche el trabajo realizado durante todos estos años y su compromiso al representar los valores de CHA en el municipio. “Es el mejor candidato a la Alcaldía que puede tener Valderrobres/Vall de Roures”, ha valorado.

Por otro lado, ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas para que ocupen el espacio que se merecen”.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 37 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado José Manuel Salvador.



Ir al contenido