Intercambios para profesionales del sector turístico a ambos lados del Pirineo

AECT Espacio Portalet lanza la tercera y última convocatoria para que los profesionales del turismo de ambos lados de la frontera puedan conocerse mejor e intercambiar experiencias y buenas prácticas, a través de intercambios de dos días. 

Con estos intercambios se pretende mejorar el conocimiento entre las entidades públicas y privadas a ambos lados, conocer nuevos métodos de trabajo y organización, compartir problemáticas comunes y soluciones, explorar nuevas oportunidades de negocio, y establecer las bases para una cooperación más fluida en el futuro. 

Los intercambios se dirigen a entidades públicas o privadas relacionadas con el sector turístico y que sean homólogas o que desarrollen una actividad similar a un lado y al otro de los Pirineos, en la Comunidad Autónoma de Aragón, o en el Departamento de Pirineos Atlánticos (técnicos turísticos de comarcas y ayuntamientos, alojamientos, restaurantes, balnearios, bodegas, estaciones de esquí, empresas de turismo activo y guías, oficinas de turismo etc.). 

La AECT Espacio Portalet podrá pagar los gastos de dietas y alojamiento de los participantes, y para participar los interesados deberán rellenar y enviar una solicitud de participación antes del 31 de marzo de 2019. 

Los intercambios podrán realizarse entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019. 

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de cooperación inturPYR, cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra.




Ir al contenido