Inversiones en las piscinas municipales de Pina

El Ayuntamiento de Pina de Ebro va a invertir este año en las piscinas municipales en torno a 70.000 euros, de los cuales 62.614,97 proceden de subvenciones concedidas dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales de la Diputación Provincial de Zaragoza (PIEL 2016). Con esos fondos se ha impermeabilizado la cubierta del bar y se está finalizando la renovación de los baños del mismo, así como la piscina pequeña, de recreo y de chapoteo, además de arreglarse filtraciones en depósitos. 

“Por otro lado, esta temporada se pretende atender algunas demandas que se habían recibido en el Ayuntamiento en años anteriores, como los abonos para 10 días alternos o la posibilidad de alargar la temporada hasta mitad de septiembre, retrasando su apertura al 17 de junio”, explica la alcaldesa de Pina, Marisa Fanlo. Los nuevos abonos para diez días alternativos tendrán un precio de 35 euros y se añaden a las posibilidades que ya existían de abonos semanales o de temporada, además de la entrada diaria. 

Aunque las piscinas se abran el 17 de junio, desde el día 1 ya se puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento a comprar los abonos. 

Ahora el Ayuntamiento de Pina está cerrando el proceso de adjudicación de los servicios de mantenimiento y conserjería, del bar, el socorrismo o los cursillos de natación.




Ir al contenido