Isaac Marcón será el candidato de CHA a la Alcaldía de Pina de Ebro en las próximas Elecciones Municipales

Marcón, joven agricultor de 36 años, forma parte desde hace años de la comisión de fiestas, y de asociaciones como el Club Ciclista de Pina o el grupo de jota Miramón. Además, ha jugado a fútbol sala desde benjamín a fútbol 11. “Todo ello me hace partícipe y conocedor de lo que es la vida de los vecinos y vecinas de Pina”, ha explicado

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Isaac Marcón será el candidato de CHA a la Alcaldía de Pina de Ebro en las Elecciones Municipales de mayo, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio. En el acto han participado además Isabel Lasobras, Secretaria General, Marisa Fanlo, presidenta de CHA-Ribera Baja del Ebro, y Victoria Calzada, portavoz de CHA en el Ayuntamiento.

Marcón, joven agricultor de 34 años, forma parte desde hace años de la comisión de fiestas, y de asociaciones como el Club Ciclista de Pina o el grupo de jota Miramón. Además, ha jugado a fútbol sala desde benjamín a fútbol 11. “Todo ello me hace partícipe y conocedor de lo que es la vida de los vecinos y vecinas de Pina”, ha explicado.

La Secretaria General de CHA, Isabel Lasobras, ha agradecido a Marcón su compromiso al representar los valores de CHA en el municipio. “Es el mejor candidato a la Alcaldía que puede tener Pina de Ebro”, ha valorado.

Por su parte, el Presidente de CHA ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas para que ocupen el espacio que se merecen”.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado Joaquín Palacín.



Ir al contenido