Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA, en La Muela

Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA, ha mantenido hoy, jueves 17 de diciembre de 2020, una reunión de trabajo con el Grupo Municipal de CHA – La Muela, encabezada por su Alcalde, Adrián Tello Gimeno, y con varios de sus concejal@s como Pedro Bartolomé Pérez, María del Mar Sesé Abadías y Carolina Gimeno.

Esta reunión se enmarca en los distintos encuentros que se mantienen desde la Secretaria General de CHA con todas las alcaldías y concejalías de CHA en los distintos municipios aragoneses, que ha ido adaptándose, lógicamente, a las circunstancias de restricción de movilidad en estos tiempos de pandemia.

Lasobras y Tello han coincidido en destacar que “ahora la Muela ha pasado, en apenas cinco años, de ser un nombre marcado por la corrupción política, la deuda disparada, las mociones de censura sinsentido y el despilfarro de ingentes cantidades dinero público, a una localidad que ya es está siendo capaz de mirar más hacia el futuro, hacia los nuevos proyectos pendientes, contando con los requerimientos de las personas de La Muela, fomentado su participación e implicación con el municipio”. “Y eso se está consiguiendo porque se está cumpliendo con las obligaciones presupuestarias, porque existe un acuerdo sólido de gobierno, porque ya no tenemos deuda, se prioriza en nuevas inversiones y, sobre todo, porque ya se mira hacia el futuro, con el compromiso de tratar de cumplir con la dotación de los equipamientos públicos necesarios para las personas que viven en este municipio”. “Vamos a ser autoxigentes con las reivindicaciones de la localidad, tanto en las instituciones como a nivel de partido”.

“Finalmente”, ha destacado la Secretaria General de CHA, “quiero agradecer públicamente el trabajo que se está desarrollando y la capacidad de diálogo entre los grupos que conforman el gobierno de la localidad. Además he querido trasladar el apoyo de CHA para tratar de cumplir con todos los compromisos pendientes para La Muela”.



Ir al contenido