Javier Blasco elegido nuevo presidente de CHA-Jacetania

Una vez celebrada la XI Asambleya Nazional de CHA los pasados 8 y 9 de febrero, las asambleyas de redolada (asambleas comarcales) han ido renovando las Presidencias de redolada, proceso que inacabado por el confinamiento, se ha retomado tras finalizar el estado de alarma.

La asambleya de redolada de CHA-Jacetania, formada por toda la militancia de CHA en este circunscripción, ha elegido al jacetano Javier Blasco como nuevo presidente, el cual estará acompañado en el Consello de Redolada (ejecutiva comarcal) por Blanca Calavera, (Secretaría), Laura Climente (Secretaría de Organización), Alfredo Beltrán (Tesorería), Olga Eito (vocal) y José Javier García Bosque (vocal). Javier Cortés será el representante de los simpatizantes.

Javier Blasco gestor de profesión, milita en CHA desde abril de 2010, y ha sido concejal del Ayuntamiento de Jaca de mayo de 2011 a mayo de 2019.

El nuevo presidente Ligallo de Redolada de Jacetania, Javier Blasco, ha agradecido el compromiso de su antecesor, Daniel Beltrán y se ha mostrado con muchas ganas de empujar “para que nuestra comarca avance, y para que sus gentes sean conscientes y crean en el potencial de nuestro territorio”. “Es necesario que el aragonesismo de izquierda esté presente en más municipios de nuestra comarca, apoyando a los compañeros y compañeras de Artieda, Fago, Jaca, Mianos, Santa Cilia y Valle de Echo, esta será una de las prioridades y necesitamos aumentar esta representación institucional en mayo de 2023”, ha concluido Blasco.



Ir al contenido