Javier Estela presidirá el nuevo ligallo de CHA en Ribera Alta

El grupo comarcal de CHA en la Ribera Alta ha procedido a la renovación de todos sus cargos, con el objetivo de la consolidación de las siglas de CHA como única opción aragonesista, feminista y de izquierdas y con una trayectoria basada en la ética, el trabajo y la responsabilidad. 
La presidencia del nuevo ligallo va a recaer en la figura de Javier Estela. Junto a él estarán Mamen Castillo, en secretaría general; en organización y política laboral y económica Juan José Torrecillas; Antonio Liz para política local, comarcal y relaciones políticas; Jesús López imagen, juventud y redes sociales; Luisa Díaz en asociacionismo, políticas sociales e igualdad; Jesús Ángel García en cultura, deporte y formación y Mariano Estela en medio ambiente, infraestructuras comarcales y sostenibilidad. 
Javier Estela ha señalado que “ante los resultados, no satisfactorios, obtenidos había que cambiar de estrategia y por el tamaño de la comarca se ha preferido trabajar de forma sectorial para llegar a todos los ámbitos de la sociedad y conocer los problemas, para poder trasladarlos a las administraciones competentes y entre todos buscar soluciones”. 
El presidente de CHA Ribera Alta, Javier Estela, ha señalado que el objetivo de su equipo es “recuperar la alcaldía de Gallur, seguir con el crecimiento en Alagón, y Figueruelas y consolidar Pedrola, Pinseque y Grisen, donde tenemos una militancia muy activa”.


Ir al contenido