Jesús Ángel Gracia López, elegido nuevo presidente del Ligallo de Redolada de CHA Ribera Alta del Ebro

Una vez celebrada la XI Asambleya Nazional de CHA los pasados 8 y 9 de febrero, las asambleyas de redolada (asambleas comarcales) están eligiendo a los Consellos de Redolada (Ejecutivas Comarcales).

La asambleya de redolada de CHA Ribera Alta del Ebro, formada por toda la militancia de CHA en esta circunscripción, ha elegido a Jesús Ángel  Gracia (concejal de Figueruelas y Consejero Comarcal) al frente de la  Presidencia, a José Ángel Pérez para la Secretaría, a Javier Lorao  como tesorero y a Mamen Castillo para la Secretaría de Comunicación.

El nuevo presidente de CHA Ribera Alta del Ebro, ha agradecido a la hasta ahora presidenta, Mamen Castillo, su dedicación en el cargo, y ha mostrado su satisfacción hacia el paso que han dado sus compañeros José Ángel Piñero, con más de 20 años de afiliación en Chunta Aragonesista y Javier Lorao, con tan solo un año de afiliación, aceptando nuevas responsabilidades dentro del ligallo de redolada. Asimismo, muestra su orgullo por encabezar un equipo de personas comprometidas e ilusionadas con mejorar la realidad más cercana.

El Consello de Redolada elegido se ha puesto como objetivos principales seguir realizando propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente en las instituciones con presencia de CHA, como los ayuntamientos de Figueruelas y Gallur, pero también en los de Alagón y Pinseque, para recuperar en 2023 la presencia que desde hace años habían tenido en sus ayuntamientos. Así mismo, ha declarado que se trabajará intensamente para conseguir ligallos de lugar en el resto de los municipios de la Comarca.

Jesús Ángel Gracia ha manifestado que “es un gran reto poder presidir el Ligallo de Redolada de Ribera Alta del Ebro, en el que siempre se ha sentido orgulloso de sus integrantes y a los que considera como el ADN de CHA”.



Ir al contenido