José Luis Soro, reelegido como presidente de CHA

José Luis Soro ha sido reelegido, con el 65% de los votos, como Presidente de CHA por la Asambleya Nacional, el máximo órgano de decisión de Chunta Aragonesista. El cargo de secretaria general estará ocupado por Carmen Martínez Romances. 
En estos momentos se están eligiendo a las personas que formarán parte del Comité Nazional y mañana decidirán quiénes formarán parte del Consello Nazional. La X Asambleya Nacional de CHA se está desarrollando en la ciudad de Zaragoza y en ella participan representantes de todas las comarcas de Aragón. 
José Luis Soro ha resaltado el momento histórico que se vive en Chunta Aragonesista y ha apostado por la renovación no sólo en las personas que formarán los puestos orgánicos sino también en la forma de funcionamiento y las tomas de decisiones. 
Durante la tarde de hoy se ha realizado el debate de los Estatutos y la Ponencia Política de CHA. El objetivo es facilitar una mayor participación y seguir trabajando para implantar un proyecto aragonesista y de izquierdas en la manera de hacer política en Aragón. La X ASambleya Nazional continuará mañana. 


Ir al contenido