José Luis Soro se compromete a avanzar junto al ayuntamiento de Alagón en la tramitación del PGOU

Spread the love
En lo que se refiere a la revisión del PGOU del municipio, José Luis Soro ha mostrado total colaboración entre el ayuntamiento y el director general de Urbanismo para aprobar el nuevo PGOU en el menor tiempo posible “ya que entendemos que muchas de las actuaciones prioritarias para el ayuntamiento están vinculadas a cambios y modificaciones en el Plan”. 
José Luis Soro se ha referido también a las actuaciones en la A-126 para  la creación de una rotonda en la zona de los centros escolares. En este sentido se ha comprometido a estudiar “la posibilidad de firmar un convenio con el ayuntamiento con un horizonte temporal aceptable para poder llevar a cabo este proyecto”. 
Por último se ha tratado el tema de la movilidad. El consejero ha señalado que es una prioridad garantizar este derecho de los ciudadanos y ciudadanas por lo que, en este caso, hay que trabajar para conseguir un servicio de cercanías. 
También ha recordado que en 2018 entrará en vigor el nuevo mapa concesional de transporte por autobús. “Es la oportunidad para diseñar un mapa de transporte coordinado con el servicio de ferrocarril para garantizar la calidad y el servicio en materia de transporte” ha explicado Soro.