José Luis Soro viaja a Tarbes para buscar soluciones al cierre parcial del túnel de Bielsa-Aragnouet

El Gobierno de Aragón mantendrá mañana un encuentro con representantes del departamento francés de Altos Pirineos, en Tarbes, para tratar sobre la orden de la prefectura que decreta el cierre del túnel de Bielsa-Aragnouet en horario de 20 a 8 horas durante los tres próximos meses. 
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, se ha puesto en contacto con el delegado del Gobierno central, Gustavo Alcalde, para coordinar las acciones. 
El objetivo de la reunión en Tarbes es transmitir el impacto negativo en la economía aragonesa del cierre de este túnel, cómo afecta en materia de turismo y transporte y buscar soluciones entre ambas administraciones. 
La reunión tendrá lugar a las 15.00 horas con la Prefecta del departamento de Altos Pirineos, Anne-Gaëlle Baudouin-Clerc en la sede de la prefectura en la plaza Charles de Gaulle de Tarbes. 
En la reunión también estarán presentes personas del equipo del presidente del departamento de Altos Pirineos, Michel Pèlieu.


Ir al contenido