José Luis Soro y Chuaquín Bernal aseguran que el voto a CHA servirá para formar gobiernos aragonesistas y de progreso en Aragón y Zaragoza

Chunta Aragonesista ha celebrado un acto de campaña en el Balcón de San Lázaro de Zaragoza, para recordar la importancia de votar a la formación aragonesista para conseguir el objetivo de “transformar Aragón, afrontar los retos de futuro garantizando gobiernos de progreso y aportando el aragonesismo necesario para garantizar una financiación justa y un diseño de las políticas pensando en Aragón”.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, acompañado por el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Chuaquín Bernal, han depositado las papeletas de CHA en las urnas para destacar la importancia que han tenido y tendrán un espacio protagonista en la campaña electoral, porque son las que sirven para darle sentido al lema “Aragón en tus manos”. Además, se ha desplegado una bandera gigante de Aragón desde el Balcón de San Lázaro, que ha ondeado durante unos minutos sobre el río Ebro.

“Con estas papeletas y estas urnas queremos transmitir a la gente que el voto a Chunta Aragonesista sirve para configurar gobiernos aragonesistas y de progreso, que los aragoneses y aragonesas tienen un instrumento muy poderoso en sus manos para que desde CHA sigamos trabajando como hasta ahora, con audacia, con soluciones innovadoras y con compromiso y esfuerzo”, ha señalado José Luis Soro.

Soro ha recordado que “en CHA lo tenemos muy claro, la sociedad se transforma desde las instituciones y queremos tener más fuerza para seguir condicionando las políticas en Aragón”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Chuaquín Bernal, ha señalado que “teníamos muchísimas ganas de que llegase el primer día de campaña electoral, y es que ya solo quedan 16 días para el retorno de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Zaragoza”.

“Con nuestra vuelta a la Plaza del Pilar conseguiremos el cambio político necesario para impulsar políticas diferentes en movilidad, regeneración de barrios, un nuevo modelo de participación, de cultura, de innovación de ciencia y, sobre todo, fomentar el retorno del talento joven y que conseguir que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de quedarse en nuestra ciudad”, ha finalizado Chuaquín Bernal.



Ir al contenido