José Manuel Cazorla, elegido por unanimidad candidato de CHA a la alcaldía de La Puebla de Alfindén

Spread the love

José Manuel Cazorla Pérez, nacido en Zaragoza en 1968 y vecino de La Puebla de Alfindén desde hace 20 años, será el cabeza de cartel de la lista electoral de CHA en el municipio y, además, también ocupará el puesto número siete en la lista a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza. Este empresario de hostelería milita en CHA desde hace más de una década. Es concejal de Industria, Comercio y Empleo en el equipo de gobierno municipal de La Puebla de Alfindén. Durante diez años ha sido presidente de la asociación comercial de Miguel Servet y Adyacentes y miembro de la junta de ECOS, (Federación de Comercio y Servicios de Aragón). 

Entre los logros impulsados por su concejalía en este mandato, en La Puebla de Alfindén, destaca: 

– Construcción del Centro Humanístico Lisón-Donald y así albergar el legado del padre de la antropología moderna española, evitando que se marchara del municipio. 

– Instalación de un sistema de video vigilancia en el polígono industrial para conseguir una mayor seguridad tanto de tráfico como en el descenso de robos. 

– Realización de diferentes ferias tanto de comercio e industria caza y pesca, turismo de aventura y como de ocio.

– Todos los años se ha realizado una operación asfalto en el polígono. 

– Se han mantenido reuniones con Fomento para la construcción de la rotonda de entrada a Malpica-Alfindén. 

– Impulso desde el municipio, junto con el grupo de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, y el consorcio metropolitano de transportes y Delegado de Gobierno de Fomento para conseguir la construcción de un carril bici entre la Puebla de Alfindén y Zaragoza a su llegada a Santa Isabel, como primera fase.