José Ramón Marcuello recibirá el Premio IGEAR 2022

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la Orden del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda por la que se otorga el Premio IGEAR 2022 a D. José Ramón Marcuello Calvín por su dedicación a conocer y difundir el patrimonio territorial de Aragón desde la vertiente relacionada con el agua, sus tierras y sus gentes.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, hará entrega del premio en un acto público que se celebrará el próximo 12 de mayo, conmemorando el séptimo aniversario de la creación del Instituto Geográfico de Aragón, en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli.

El Premio IGEAR se creó en el año 2020 destinado a reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas de reconocido prestigio cuya trayectoria profesional ha contribuido significativamente a la gestión de la información geográfica, la cartografía y la ordenación territorial, y que han promovido con su trabajo la innovación, la colaboración y la defensa de valores sostenibles, económicos y sociales vinculados al territorio.

El Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza y el Grupo de Sistemas de Información Avanzados de la Universidad de Zaragoza recibieron el premio en 2020. En el año 2021, el premio se otorgó al Equipo de Información Meteorológica de Aragón TV.



Ir al contenido