Jóvenes candidatas y candidatos locales de Chunta Aragonesista celebran un encuentro en Huesca en apoyo a la aspirante a la alcaldía Sonia Alastruey

Un grupo de candidatas y candidatos jóvenes de Chunta Aragonesista de distintos lugares de Aragón se reunieron ayer en Huesca para formarse, intercambiar experiencias, propuestas y problemas de sus localidades, con las que se han comprometido para las elecciones municipales de 2019. 

El encuentro ha consistido en un recorrido por la capital oscense, en el que han podido conocer de la mano de la candidatura municipal de CHA la realidad de la ciudad y las necesidades de su población joven. 

La candidata a la alcaldía de Huesca por Chunta Aragonesista, Sonia Alastruey, ve “fundamental” que la gente joven dé un paso al frente “y se implique en los problemas de sus municipios”, y ha agradecido que “hayan optado por la capital altoaragonesa para su encuentro”. 

Alastruey ve “necesario impulsar medidas efectivas en asuntos de vital importancia para la juventud como el empleo, la vivienda o la igualdad”. “Huesca necesita políticas municipales activas para que la juventud se quede en la ciudad”, ha concluido la candidata aragonesista.




Ir al contenido