Juan Martín (CHA) solicita conservar los árboles de la avenida de la Constitución de Casetas

Chunta Aragonesista considera imprescindible proteger los árboles plataneros que jalonan la Avenida de la Constitución de Casetas ante el temor de que los destruyan cuando empiecen las obras de reforma de la avenida. “Son árboles con más de cien años de vida por lo que son ejemplares únicos cuya pérdida sería irremplazable”, afirma Juan Martín.

El candidato de CHA pide al Ayuntamiento que se ponga en contacto, de manera inmediata con la empresa para que ésta lleve a cabo un plan de protección que incluya tanto el “aislamiento” de cada ejemplar de las obras, así como el riego necesario para asegurar su mantenimiento. “No solo hay que protegerlos sino también regarlos ya que esto puede olvidarse si nadie lo recuerda”, afirma el candidato de CHA.

Las obras están adjudicadas desde este pasado mes de marzo a la UTE Mariano López Navarro y Urbanizaciones y Medio Ambiente, con un presupuesto de 832.709 euros financiado a cargo del convenio de barrios rurales firmado por la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.



Ir al contenido