La alcaldesa de Pina lamenta el nuevo accidente en la N-II y reclama al Ministerio de Fomento soluciones urgentes y definitivas

Un nuevo accidente hoy en el tramo de la N-II ha provocado un nuevo fallecimiento y un herido en el término municipal de Pina de Ebro. 

“Lo primero es lamentar las consecuencias del nuevo accidente, transmitir a las familias y personas allegadas de víctima y herido nuestro más sincero pésame y solidaridad”, afirma Marisa Fanlo. 

“Llevamos muchos accidentes, muchas víctimas, demasiadas personas heridas en este tramo. Hay que poner soluciones que contribuyan a paliar esta situación pero desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo Alfajarín-Fraga de la AP-2”, afirma la alcaldesa de Pina de Ebro. 

“La primera solución es negociar con la concesionaria la liberación urgente del peaje de la autopista AP-2 en su tramo Alfajarín-Pina de Ebro, dado que ya existe una decisión oficial de no desdoblar este tramo de la N-II”, concluye Fanlo.




Ir al contenido