La comarca del Campo de Cariñena celebra su II Gala del Deporte

Spread the love

Más de dos mil personas practican deporte de manera habitual en la comarca del Campo de Cariñena. Para reconocer el trabajo de los y las deportistas de la zona, la delegación de deportes de esta comarca ha organizado para este sábado 3 de diciembre la II Gala del Deporte, en la que se quiere destacar no solo el empuje de todas estas personas sino todo lo que conlleva el deporte. 

Para la Comarca Campo de Cariñena es muy importante fomentar el deporte como un recurso sano y de éxito, apoyando y organizando todo tipo de competiciones y eventos para disfrutar de este estilo de vida. “Además de reconocer el esfuerzo personal también queremos destacar la práctica de algunas actividades como andadas, jornadas de BTT y las carreras Trail por senderos y montes, que ponen en valor toda nuestra riqueza paisajística”, afirma Alberto Ruesca, consejero de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena. 

Los deportistas galardonados serán los siguientes: 

Deportistas emblemáticos: Fernando Soriano (fútbol) y Eliseo Ansón (tiro de barra aragonesa). 

Clubes deportivos: MEG Tosos y C.D. Cariñena (fútbol) y Barra Aragonesa de Aguarón (tiro de barra aragonesa). 

Deportistas a título individual: Sidi Young Bent (lanzamiento de peso), Sara Bernabé (hípica), Javier Briz (waterpolo), Miguel Briz (ciclismo, duatlón y esquí de fondo), Jorge Campos, Carlos Jiménez, Izarbe Tricas y Ana Mazas (fútbol sala), Sergio Compés (triatlón), Apeles Bosco Gómez y Alfredo Julián (atletismo), Andrea Martín (patinaje artístico), Jorge Paricio (orientación), David Pintilie y Alexandro Vocila (kárate), Sergio Ripa (BTT), Rafael Tremps (quad), Cristian Yus y Marta Crespo (fútbol). 

La gala, que contará con la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, tendrá lugar es este sábado, 3 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones de Grandes Vinos y Viñedos y será presentada por el cariñenense Mariano Navascués.