La próxima semana comienza la fase participativa del “Programa Marco Local Metropolitano de CHA-Zaragoza”

El pasado 13 de junio de 2018 el Comité de Redolada de CHA-Zaragoza aprobó, por unanimidad, el primer borrador de programa marco metropolitano. 

Jorge Marqueta, Presidente del Ligallo de Redolada CHA-Zaragoza: “Se inician ahora dos procesos participativos paralelos en los que recogeremos tanto las aportaciones sectoriales desde los roldes y las collas de CHA , así como las aportaciones territoriales desde los Ligallos de Lugar con el objetivo de tener el mejor programa posible con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019”. De este modo se han convocado ya varias reuniones en diferentes lugares de la Comarca que comienzan de hecho ya mañana lunes: 

-Día 17 de septiembre en el Centro Cívico Río Ebro. Sala Río Gállego del Distrito Actur-Rey Fernando de Zaragoza a las 19:30 horas. 

-Día 18 de septiembre en la Casa Consistorial. Sala de Juntas de Cuarte de Huerva, a las 19:00 horas. 

-Día 19 de septiembre en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Sala de Conferencias del Distrito San José de Zaragoza a las 19:30 horas. 

-Día 24 de septiembre en la Sede Nacional de calle Conde de Aranda, 14, 1º de Zaragoza a las 19:30 horas. 

-Día 28 de septiembre en Utebo. Casa Consistorial. Salón de Plenos. Avenida de Zaragoza, 2 a las 19:30 horas. 

Finalmente, indicamos que los diez grandes bloques del “Programa Marco Local Metropolitano de Zaragoza” de CHA son: Gobierno local, Medio ambiente y sostenibilidad, Urbanismo, Movilidad, Empleo, Desarrollo Económico y Consumo, Cultura, Educación y Deporte, Mujeres, Acción social, Inmigración y Solidaridad, Mayores, Seguridad y Protección Civil, Juventud e Identidad Aragonesa.




Ir al contenido