Los diputados de CHA en las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín y José Luis Soro, participaron en los actos por la reapertura en Canfranc que tuvieron lugar el pasado domingo 14 de julio de 2019. Ambos asistieron junto a una importante representación de CH

Los diputados de CHA en las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín y José Luis Soro, participaron en los actos por la reapertura en Canfranc que tuvieron lugar el pasado domingo 14 de julio de 2019. 

Ambos asistieron junto a una importante representación de CHA que contó con la presencia también del Vicesecretario Territorial, José Ramón Ceresuela, los concejales de Jaca, Javier Acín y Laura Climente, los miembros del Comité Nazional, Juan Martín, Belén Gimeno y Antonio Angulo, entre otros muchos y militantes y simpatizantes. 

En esta ocasión el slogan elegido para este año es “Solo faltan 33 kilómetros, ¡reapertura! 

Desde CHA seguimos trabajando para que el sueño de ver de nuevo pasar los trenes por la explanada de los Arañones sea una realidad, y es que tenemos que ser optimistas pero realistas, ahora que vemos que las cosas se van haciendo, es cuando hay que redoblar los esfuerzos y seguir como hasta ahora, entendiendo que Canfranc es una reivindicación colectiva. 

Palacín recordó que “es un momento en el que se va avanzando pero Canfranc siempre ha sido una carrera de fondo y hay que seguir trabajando”.




Ir al contenido