Luis Antonio Martín Romero será el candidato de CHA a la Alcaldía de Villastar en las próximas Elecciones Municipales

Es alcalde de Villastar desde junio de 2022, cuando cogió el testigo de Justo Cortés tras siete años al frente del Ayuntamiento. Un relevo que ha servido para “dar continuidad al trabajo que llevamos realizando desde el Consistorio, gracias al empuje de los hombres y mujeres de CHA en nuestro municipio”, ha explicado

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Luis Antonio Martín Romero será el candidato de CHA a la Alcaldía de Villastar en las Elecciones Municipales de 2023, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio.

En el acto también han participado Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA, y José Manuel Salvador, Secretario Territorial en las comarcas turolenses, además del resto de la lista municipal: Francisco Casinos, Ana Tomás, Eva Villarroya, Justo Cortés, José Ramón Martín , Pilar García, Anacleto Armunia y José Antonio Alfaro.

Entre las principales iniciativas impulsadas durante la alcaldía de CHA se encuentran la piscina con su zona de recreo, la escuela infantil, la ludoteca o el servicio de comida a domicilio para mayores, además de la mejora de la zona polideportiva con el aislamiento térmico del pabellón, la instalación de una pista de pádel y una zona de ejercicios.

Además, se ha procedido al embellecimiento del entorno de la plaza con el adoquinado y otras actuaciones, a la mejora de traída de agua de boca y la mejora de todas las infraestructuras municipales. Actualmente se está finalizando la construcción de un demandado centro polivalente para organizar actos culturales durante todo el año.

José Manuel Salvador ha agradecido a Luis Antonio Martín Romero el trabajo realizado al frente de la Alcaldía, su compromiso para seguir representando los valores de CHA en el municipio y su implicación para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. “Es el mejor alcalde que puede tener Villastar”, ha valorado.

Por su parte, Isabel Lasobras ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas y listas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas para que ocupen el espacio que se merecen”.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado el presidente de CHA. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado Joaquín Palacín.



Ir al contenido