Luis Gómez vuelve a la presidencia de CHA en Bajo Aragón-Caspe / Baix Aragó-Casp para seguir trabajando por la mejora de los servicios de la comarca

Spread the love

Gómez, trabajador de la Sanidad, fue el primer candidato de CHA a la Alcaldía de Caspe en 1999. En Chunta Aragonesista fue secretario comarcal entre 2000 y 2004 y presidente comarcal entre 2004 y 2008. “Doce años después, he vuelto con más ganas de trabajar aún, si cabe”.

“Mi objetivo es favorecer e intensificar la labor institucional que están llevando a cabo nuestros representantes en ayuntamientos y comarca, tratando de mejorar los servicios a la ciudadanía o subsanar posibles deficiencias”, ha explicado Gómez, quien recuerda que CHA cuenta actualmente con cuatro consejerías comarcales y siete concejalías en Caspe y Maella.

Luis Gómez estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Rafael Guardia (vicepresidente), Rafael Lumbreras (secretario), Camilo Pelendreu (tesorero), Julia Cortés (secretaria de organización), y Víctor Prats, Cristina Jarque, Antonio Tudó y Ángel Puyol (vocales). “Con este equipo vamos a trabajar para intensificar el esfuerzo y dedicación al proyecto de CHA para conseguir un Aragón más solidario”, ha finalizado.