Luis Martín Romero, nuevo alcalde de Villastar

Spread the love

Martín Romero coge el testigo de Justo Cortés tras siete años al frente del Ayuntamiento, de quien destaca “su capacidad de trabajo y dedicación, con las que se ha ganado el aprecio y el respeto de todos los vecinos y vecinas”

Luis Martín Romero (CHA) se ha convertido en el nuevo alcalde de Villastar, después de la dimisión por motivos personales del anterior regidor, Justo Cortés, el pasado 25 de mayo, después de siete años al frente del Ayuntamiento.

“Con este relevo se da continuidad al trabajo que llevamos realizando desde el Ayuntamiento, que se verá renovado gracias al relevo generacional y al empuje de los hombres y mujeres de CHA en nuestro municipio”, ha explicado Cortés.

Justo Cortés ha agradecido a sus compañeros y compañeras “el apoyo recibido y el gran esfuerzo realizado para conseguir que todo funcione y conseguir que Villastar sea hoy un lugar mejor”. “Ha sido un honor ser alcalde de mi pueblo representando a un partido ejemplar como Chunta Aragonesista”, ha señalado.

Entre las principales iniciativas impulsadas por CHA, se encuentran la piscina y zona de recreo, la escuela infantil, la ludoteca o el servicio de comida a domicilio para mayores, a los que se añaden los proyectos para mejorar la zona polideportiva instalando una pista de pádel y una zona de ejercicios, y para la construcción de un centro polivalente para organizar actos culturales y ponerlo a disposición del colegio y la escuela infantil.

Por su parte, Luis Martín Romero ha destacado el gran trabajo realizado por su predecesor para mejorar el municipio. “Los que estamos cerca conocemos su capacidad de trabajo y dedicación, con las que se ha ganado el aprecio y el respeto de todos los vecinos y vecinas”, ha explicado.

“Desde 2011, Chunta Aragonesista ha venido demostrando su capacidad de gestionar, que se vio reconocida con una mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2019”, ha recordado Martín Romero, quien ha asegurado que bajo su mandato “continuará con la dinámica positiva y consolidará el trabajo bien hecho” del anterior regidor.