Manuel Vilas participará esta semana en el ciclo ‘Conversaciones en el autor’ de la Diputación de Zaragoza

Manuel Vilas participará esta semana en el ciclo literario ‘Conversaciones con el autor’ que organiza el diputado delegado de Archivos y Bibliotecas de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster, para que los vecinos de la provincia puedan conocer a los principales autores del panorama nacional. Vilas se encontrará con sus lectores el martes en Zaragoza, en el antiguo salón de plenos de la DPZ (20.00) y el miércoles en la biblioteca de Daroca (18.00) y en la casa de cultura de Cariñena (20.00). 

Manuel Vilas (Barbastro, 1962) es narrador y poeta y autor de numerosas obras como el libro de relatos ‘Zeta’ y las novelas ‘Magia’ y ‘España’, que tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica y se convirtió en un fenómeno literario poco común en nuestras letras. Ha publicado los libros de poemas: ‘El cielo, resurrección’, XV premio de poesía Jaime Gil de Biedma, ‘Calor’, que ganó el VI premio Fray Luis de León, obtuvo elogiosas críticas y fue considerado por la revista Quimera como uno de los mejores libros del año, y ‘Aire nuestro’. 

Entre sus últimas publicaciones destacan ‘Los inmortales’, ‘El luminoso regalo’ y su último ensayo, ‘América’, el libro en el que el escritor aragonés narra la crónica de sus viajes por distintas ciudades estadounidenses. En su coloquio con los lectores estarán Francisco Goyanes, dueño de la librería Cálamo, y el coordinador del ciclo ‘Conversaciones con el autor’, el escritor Ramón Acín.




Ir al contenido