Marisa Fanlo, alcaldesa de Pina de Ebro, lamenta el nuevo accidente en la N-II y reclama al Ministerio de Fomento soluciones urgentes y definitivas

Un nuevo accidente ha ocurrido hoy, entre dos camiones, en el tramo de la N-II, que ha provocado, según las últimas informaciones disponibles, un herido grave y otro leve, entre Pina de Ebro y Bujaraloz. 

“Lo primero es lamentar las consecuencias del nuevo accidente, transmitir a las familias y todas las personas allegadas de los heridos nuestra solidaridad”, afirma Marisa Fanlo (CHA). 

“Llevamos muchos accidentes, demasiadas personas heridas en este tramo ya. Hay que poner soluciones urgentes que contribuyan a paliar esta situación, pero desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo paralelo entre Alfajarín-Fraga de la AP-2”, afirma la alcaldesa de Pina de Ebro. 

“La primera medida sería negociar con la concesionaria la liberación urgente del peaje de la autopista AP-2, en su tramo Alfajarín-Pina de Ebro, dado que ya existe una decisión oficial de no desdoblar este tramo de la N-II y después continuar con el resto del tramo, especialmente para el tráfico pesado, si se considera necesario hacerlo por fases, e invirtiendo lo necesario para permeabilizar las entradas y salidas, evitando dejar aislados a los municipios por los que atraviesa la autopista”, concluye Fanlo.




Ir al contenido