Más oferta gastronómica y especializada en Fitur

Los vinos Besos de Vino, tal y como ha explicado Alicia Miguel de Grandes Vinos, están funcionando de una manera muy importante en el mercado extranjero y cuenta con características específicas, como el tapón de rosca, que los hacen especialmente atractivos para este público. 
Respecto a los bombones, tal y como explica Isidro Tolosana, son una reinvención de las frutas de Aragón. Tolosana explica que esta fusión es realmente innovadora y cuenta con una buena acogida. 
El representante de la Asociación de Operadores de Turismo Industrial ha explicado el objetivo de su asociación a través de las que se ofertan visitas a empresas, talleres artesanos, visita a patrimonio industrial… que responde al concepto de cultura industrial. Carlos Blázquez, delegado de AOTI en Aragón, ha explicado que el objetivo es poder aglutinar la oferta de turismo industrial que está bastante dispersa y para conseguirlo se propone la creación de un portal en el que se incluya toda la oferta. Considera que la visita a la industrias vivas sirven para mejorar la fidelización de clientes que pueden ver cómo se elaboran los productos. Además, en muchas de las industrias pueden adquirir el producto o establecer contactos comerciales. La labor de la Asociación sirve también para proteger el patrimonio industrial. 
También se ha presentado esta tarde ALBARRACÍN DE AVENTURA que es un parque dos horas con arborismo y tirolinas, tiro con arco y pinball. Es un producto que no está muy desarrollado en las comarcas turolenses y, además, ofrece la posibilidad de ser ocio para toda la familia que, al mismo tiempo, disfruta de un entorno natural de gran belleza. 


Ir al contenido