Pina de Ebro estrena nuevo aparcamiento en una de las entradas al municipio

El ayuntamiento de Pina de Ebro ha invertido  26.799,40 euros, procedentes de las ayudas para inversiones financieramente sostenibles de DPZ, en acondicionar como aparcamiento la zona situada junto al tanatorio municipal y cercana a la parada del autobús del Consorcio de Transporte de Zaragoza. 
Es  una de las tres entradas al municipio y, según la alcaldesa, “el autobús a Zaragoza no podía pasar cuando la gente acudía al tanatorio porque se aparcaba a ambos lados de la calle y esto generaba problemas en el tráfico, que ahora desaparecerán al tener un sitio en condiciones para poder aparcar”. 
Con el acondicionamiento del actual aparcamiento también se ha construido una nueva acera que facilita el acceso al tanatorio municipal y, además, se ha acabado con una zona, delante de un almacén municipal, que se inundaba cada vez que llovía. “Con la nueva acera los viandantes podrán transitar más fácilmente para acceder a las calles de San Roque y a la calle Granero, así como a los equipamientos existentes en la zona”, afirma Marisa Fanlo.


Ir al contenido