Seis adosados en Anento buscan comprador

Spread the love
Seis adosados con una superficie entre 110 y 148 metros cuadrados siguen a la espera de que alguien se interese por ellos en esta localidad de la comarca Campo de Daroca. 
Esta promoción de viviendas fue construida por la DGA hace 25 años, pero en todo este tiempo solo se han vendido tres, por lo que el concejal de CHA, Miguel Ángel Herrera Campos, ha propuesto al consistorio que inicie una campaña de promoción en las redes sociales aprovechando el impacto mediático conseguido por el municipio. “Es muy triste ver cómo este bloque de adosados siguen sin terminarse cuando en el resto del municipio se ha conseguido rehabilitar casas, construir nuevas viviendas y asentar población”, asegura el concejal de CHA. 
Los adosados, ubicados en la calle Olmo de la localidad, están distribuidos en tres plantas con un pequeño jardín de veinte metros cuadrados, más garaje. La superficie de las viviendas oscila entre los 110,26 y los 148,12 m2. “El Ayuntamiento debería promocionar su venta ofreciendo una serie de ventajas o bien terminar de construirlas para luego venderlas ya acabadas”, afirma Miguel Ángel Herrera. 
Anento ha protagonizado en los últimos años una gran labor de recuperación gracias también a la colaboración de los vecinos y vecinas que han puesto de su parte para lograr recuperar y luego embellecer este municipio. La propuesta ha sido muy bien acogida por el resto de los concejales, así como por el alcalde de la localidad.