Seis tour operadores noruegos conocen el potencial del turismo de naturaleza y aventura aragonés

Seis tour operadores noruegos especializados en el turismo de naturaleza y aventura conocen estos días parte de la oferta aragonesa de este tipo de turismo gracias a un viaje de familiarización. Junto a ellos viajará un acompañante de la Oficina de Turismo de España en Oslo. 

Desde hoy y hasta el domingo 30, estos tour operadores conocerán el Pirineo Aragonés, en especial la zona del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, para promocionar su centenario, y localidades, como Ainsa, recientemente nombrada Capital Rural 2018. Conocerán las rutas del vino, visitando una bodega y practicarán distintas actividades como senderismo y avistamiento de aves. Se hará también hincapié en el potencial cultural de Aragón con visitas como la del Castillo de Loarre y otro punto fuerte de Aragón, como son los balnearios, también se darán a conocer en este viaje de familiarización. 

Estos tour operadores trabajan tanto el mercado de grupos como el de individuales y están interesados en ampliar su oferta en España, sobre todo en viajes de interior y naturaleza. Entre los agentes, se encuentran varios directores de producto, que son los encargados de la contratación y programación de rutas e itinerarios. Algunos de estos tour operadores ya trabajan con España y pretenden abrir nuevas rutas por lo que quieren conocer los recursos turísticos, actividades y experiencias que ofrece Aragón para estudiar la posibilidad de incluirlo en sus programas. Por ello, se va a realizar una tarde de trabajo, donde tendrán reuniones con las agencias receptivas de Aragón en las que establecer contactos y posibilidades de negocio. 

El pasado mes de abril se realizó un puerta a puerta de receptivos de Aragón que visitaron tour operadores noruegos y suecos y como resultado de los contactos que se establecieron en este viaje y visto el gran interés que despierta Aragón, se ha programado este viaje de familiarización para dar a conocer de primera mano Aragón a estos profesionales y así poder abrir nuevos mercados.




Ir al contenido