Soro asiste al final de la Vuelta Aragón 2019

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha asistido al final de la Vuelta Aragón 2019 Gran Premio Turismo de Aragón cuya meta se ha situado en Zaragoza. También han participado en la entrega de los premios, el director general de Deportes, Javier de Diego, y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta. 

El consejero ha destacado que el Gobierno de Aragón ha estado muy implicado en la recuperación de esta prueba deportiva que, desde el año pasado, organiza la Federación Aragonesa de Ciclismo con el apoyo del Gobierno de Aragón y, especialmente, de Turismo de Aragón. Soro ha señalado que el objetivo es que “la prueba se consolide en el calendario ciclista”. 

Soro ha recordado que la prueba “pone a Aragón en el mapa deportivo del ciclismo y sirve, junto a otras pruebas que se desarrollan a lo largo del año, para lograr el objetivo de que Aragón se convierta en un destino para la práctica de ocio deportivo de primer nivel”. Soro ha recordado que la retransmisión de la Vuelta Aragón supone una campaña de promoción de nuestros paisajes y del patrimonio cultural pero, además, “sirve para posicionarnos dentro del turismo de experiencias, animando a más personas a vivir y sentir el paisaje de Aragón”.




Ir al contenido