Soro destaca la honradez en política como principal valor de CHA en las instituciones

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, y el candidato número uno a las Cortes por Teruel, José Manuel Salvador, han visitado hoy los municipios de Hoz de la Vieja, Montalbán y Escucha. Esta tarde realizarán un paseo ciudadano por Calamocha y participarán en el mitin, a las 20.00 horas en la Cámara de Comercio, en Teruel. 

José Luis Soro ha recordado que “CHA nació hace 33 años para regenerar la política y hemos demostrado que se puede estar en política de forma honrada, hemos tenido más de un millar de cargos públicos sin la más mínima sombra de corrupción”. Soro ha destacado ejemplos de esta forma de estar en política “hace ochos años renunciamos al aforamiento y propusimos apartar de los cargos públicos que estaban siendo investigados por cargos de corrupción, hemos liderado esa lucha contra la corrupción y por eso nos indigna que haya partidos que acojan en sus listas a personas condenadas por corrupción”. Soro ha señalado que “no se trata de que haya pasado el tiempo, se trata de que para regenerar la política desde los partidos no contemos con ese tipo de personas que ensucian la democracia y nos perjudican a todos”. 

Además, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón ha señalado que CHA ha demostrado, además, que en los municipios e instituciones en las que gobierna “se hace con honradez, con diálogo, en definitiva, gobernando siendo buena gente que quiere lo mejor para sus municipios y que quiere cuidar de la gente”. 

Por su parte, José Manuel Salvador, candidato por Teruel, ha puesto en valor el gran número de personas jóvenes y con ideas, con iniciativas, que quieren poner en marcha proyectos para quedarse a vivir en sus pueblos. José Manuel Salvador ha señalado que “desde el Gobierno de Aragón es necesario apoyar esas iniciativas que son las que asientan población”. El candidato a las Cortes por Teruel ha explicado que “quiero ser la voz de la revuelta rural en las Cortes de Aragón, ese movimiento que ha generado tanta ilusión en Teruel”. José Manuel Salvador ha recordado que “en los ayuntamientos en los que ha gobernado CHA se han hecho las cosas bien porque se gobierna pensando en el bienestar común”.




Ir al contenido