Soro destaca la importancia de la colaboración para la formación de los estudiantes

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, y la Fundación Laboral de la Construcción han firmado un convenio de colaboración para facilitar la realización de prácticas del alumnado del título de Grado Medio en Excavaciones y Sondeos. 

El consejero ha aprovechado la firma del convenio para conocer las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Villanueva de Gállego. El consejero Soro ha destacado la importancia de la colaboración para la mejora de la formación del alumnado. Con la firma de este convenio se abre la posibilidad de que haya estudiantes que puedan realizar el Módulo de Formación en Centros de Trabajo en la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón. 

Soro ha destacado la importancia del sector de la obra pública y “por eso queremos contribuir a la formación de calidad del alumnado”. José Luis Soro ha recordado que “con una realidad laboral muy competitiva, la colaboración en este tipo de iniciativas es necesaria para garantizar un buen futuro a los más jóvenes”.




Ir al contenido