Soro ha destacado en L’Almunia que CHA es la opción más fiable

El candidato a la alcaldía, Juanjo Moreno, ha hecho un balance muy positivo de la gestión realizada en el Ayuntamiento y ha destacado que “se ha terminado con la deuda y se han logrado recursos para invertir en servicios públicos”. Ha señalado que “hemos puesto en marcha muchos proyectos, pero sentimos que nos hace falta más tiempo para seguir completando nuestro proyecto para La Almunia”. 

Sobre la lista de candidatos, Moreno ha destacado que “tenemos una lista en la que contamos con el equipo anterior y a la que sumamos a nuevas personas que harán crecer nuestro trabajo”. 

La candidata a las Cortes de Aragón, Isabel Lasobras, ha sido la encargada de presentar el acto. En sus palabras ha destacado que el principal fin en política es mejorar la calidad de vida de la gente y para eso hay que comprometerse en política. Sobre la candidatura ha destacado la labor realizada en el municipio y ha explicado que “las garantías de CHA son la honradez y la calidad humana”. 

Para Isabel Lasobras el trabajo es conjunto y ha recordado las palabras de Chesús Bernal: “Si vosotros queréis, nosotros, juntos de la mano, podremos”.

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha participado también en la presentación de la lista electoral propuesta de La Almunia de Doña Godina. En su discurso ha resaltado que “la lista que presentamos es la opción más fiable para la ciudadanía de Aragón”. El presidente de CHA ha destacado que “quien vota CHA sabe lo que vota y, sobre todo, para qué sirve su voto: sirve para construir mayorías de izquierdas y aragonesistas”. 

Soro ha recordado que CHA se presenta para gobernar, para asumir tareas de gestión e impulsar proyectos y que, en La Almunia se ha demostrado ese trabajo desde la responsabilidad. En este sentido ha recordado que “a lo largo de estas tres décadas hemos demostrado que somos capaces de desarrollar una labor, tanto en el gobierno como en la oposición, que es seria, rigurosa y, sobre todo, en beneficio de la gente”. 

La lista electoral está compuesta por las siguientes personas: 

Juanjo Moreno 

José Manuel Latorre 

Alodia Martínez 

Sara Gracia 

Ruth Guerrero 

Ángela Aisa 

Víctor Orna 

Raquel Borniquel 

Luis Ángel Lacárcel 

Loli Díez 

Claudio Inoan 

Susi Aranaz 

Inmaculada García 

Suplentes: 

Jorge Cajo 

Raúl Montesinos 

María Pilar Díez 

Eduardo Orna 

José María García




Ir al contenido