Soro resalta la importancia de la colaboración con el sector de la construcción

Spread the love

En la inauguración de la sede de CEAC ha destacado que la rehabilitación supone una oportunidad para aumentar el parque de vivienda

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha asistido a la inauguración de la nueva sede de CEAC Aragón (Confederación de Empresarios de la Construcción) en Zaragoza. En su intervención, el consejero ha dado la enhorabuena por la renovación de los cargos de la junta y la inauguración de la sede, “demuestra la buena salud y potencial del sector, para las administraciones es fundamental tener buenos interlocutores y que tengan vocación de diálogo”. El consejero ha agradecido la presencia del sector en las mesas de trabajo sobre vivienda que se han desarrollado en las últimas semanas. El consejero ha estado acompañado por la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Verónica Villagrasa, y el gerente de Suelo y Vivienda de Aragón, Javier Albisu Iribe.

José Luis Soro ha señalado que los fondos MRR para construcción de vivienda de alquiler y para rehabilitación son una oportunidad muy importante para paliar la carestía de vivienda y para establecer una cultura de la rehabilitación. Y ha explicado que el Gobierno de Aragón cuenta con tres aliados para lograr este objetivo: los ayuntamientos, los colegios profesionales y el sector de la construcción.