Terminan los trabajos de acondicionamiento en los parques urbanos de Borja

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Borja ha terminado las diferentes actuaciones en los parques de la ciudad, fijadas en 2015, con el fin de cuidar y renovar los parques existentes, además de crear nuevas zonas verdes. “La finalización de los trabajos realizados en el parque del 4 de abril en la Urbanización Peñas de Herrera, que han consistido en la colocación de malla anti hierba y grava decorativa en los parterres, la instalación de una pista de mini basket, la creación de una zona para perros, con una papelera para depositar los excrementos, la instalación de una fuente y la creación de un espacio con bancos, mesa y papeleras a la sombra del arbolado existente”, afirma Juan Manuel Moreno, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Borja. 

Dentro de la misma licitación se ha actuado en la Urbanización Vulcasacos con la creación de una zona verde en el solar que existía, en el que ya se empezó a actuar el año pasado con la plantación de varios olivos, donados por Luís de Llanza y Asun Domínguez. “Aquí se ha colocado una fuente, se ha creado una zona de juego para niños y niñas, junto con varios muros y jardineras de piedra que completan la intervención”, afirma Nicolás Pérez Pérez, asesor del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Borja. 

Tal y como afirma el concejal, la empresa de Borja que ha realizado la intervención ha tenido que trabajar a contrarreloj en estas difíciles fechas para que todo estuviera a punto. 

Con esta actuación y una vez que terminen los trabajos que se va a realizar en el parque San Francisco por cuarto año consecutivo, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento borjano ha terminado de intervenir, mejorar y crear zonas verdes en Borja.




Ir al contenido