Turismo de Aragón y el Ayuntamiento de Allepuz firman un convenio para compartir una máquina quitanieves

Spread the love
Turismo de Aragón y el Ayuntamiento de Allepuz han firmado un contrato de arrendamiento por el que se pone a disposición del ayuntamiento el uso compartido de un vehículo multifunción preparado para limpiar las calles de la nieve y el hielo. Turismo de Aragón adquirió esta máquina para garantizar el acceso a la Hospedería de Allepuz y, con el presente acuerdo, la máquina estará disponible también para el uso en el resto del municipio. 
Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón, ha destacado que para garantizar el acceso a la Hospedería era necesaria la adquisición de esta máquina. Hemos planteado la posibilidad de rentabilizar más su compra y ponerla a disposición del municipio “con una fórmula de colaboración con la institución”. En alquiler para el municipio será de 10 euros al año con el compromiso de mantenerla en buen estado de conservación, asumir el seguro y contar con una persona que la pueda utilizar, entre otras cuestiones. 
Se trata de un vehículo multifunción con pala quitanieves modelo Minicargadora Marca Case SR160, matrícula 1951 BGM, equipado con ruedas de nieve, pala frontal tipo urbano, cabina cerrada con puerta y calefacción, enganche rápido para conectar otros accesorios y motor de 60 cv y 2.200 cm3.