Uncastillo, La Muela, Sariñena… @chacortes, recorriendo el territorio

El pasado 16 de diciembre de 2020 la Secretaria General de CHA y diputada en las Cortes de Aragón, Isabel Lasobras visitó la localidad de Uncastillo, junto al director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, quienes conocieron las obras que se llevarán a cabo para mejorar la travesía urbana.

Recordamos que , desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, se impulsa el Programa de mejora de las Travesías y Accesos a municipios que contarán con partida presupuestaria en 2021 y que servirá para aumentar la seguridad vial. Jesús Manuel Sanz Malón y Ana Caudevilla, concejal y concejala de CHA en Uncastillo asistieron a esta reunión.

Posteriormente, el día 17 de diciembre de 2020, Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA y diputada de CHA en las Cortes de Aragón, visitó la localidad de La Muela, para mantener una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Adrián Tello y su grupo municipal, destacando que se ha “dado un vuelco político determinante, pasando de ser referencia de las peores praxis políticas a ser un municipio que ya mira hacia el futuro, con el horizonte cercano de dotar a la localidad de los equipamientos públicos necesarios”. Por su parte Adrián Tello afirmó: “Hemos pasado la peor página política y es tiempo de responder ya las demandas de las personas que viven en la Muela”. A la reunión asistieron Pedro Bartolomé Pérez, Carolina Gimeno Garza y Mª del Mar Sesé Abadías .

Finalmente el 18 de diciembre , el Presidente de CHA y Portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín, junto a Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA y diputada en las Cortes de Aragón , acompañados de José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA-AltoAragón, Salvador Ariste, Consello Nazional de CHA , Iván Tella, Presidente CHA – Monegros, José María Plaza, portavoz CHA en el Ayuntamiento de Sariñena y Mascún Ariste, Consello Redolada CHA-Monegros, visitaron, junto al Director General de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, las obras de la A-129 que conectaran con Alcubierre con el actual límite provincial de Zaragoza.



Ir al contenido