Unidad Popular, hoy en Canfranc reivindicando la reapertura para el año 2020

“Unidad Popular garantiza a Aragón tener “voz y voto propio”, así de contundente se ha mostrado el candidato número dos por Zaragoza, Chesús Yuste, esta mañana, delante de la estación de Canfranc en el acto reivindicativo de Unidad Popular. Acompañado del número 1 y 2 por la lista del AltoAragón de Unidad Popular, Alberto Ferraz y Trini Rincón, y por el candidato al Senado Alberto Romeo, así como por la diputada de IU, Patricia Luquin, Chesús Yuste ha insistido en la “necesidad de contar en  el Congreso de representantes que defiendan los intereses de Aragón”.  
“Todas las decisiones que se tomen en Madrid sobre Aragón serán decididas desde aquí, contando con la gente de aquí y pensando en los intereses de la ciudadanía aragonesa”, ha explicado Yuste. 
Por su parte Trini Rincón ha explicado que Unidad Popular se compromete a defender las infraestructuras pendientes en Aragón que sirvan para vertebrar el territorio de una manera sostenible, como la reapertura del ferrocarril internacional del Canfranc.  
“Una necesidad  y una demanda histórica que tiene como horizonte para su puesta en marcha el año 2020“. “Sin olvidar otras infraestructuras específicas que también reclama el Altoaragón como la conclusión de las autovías pendientes o la mejora de carreteras como el “Eje Pirenaico”, ha expuesto la candidata de Unidad Popular.


Ir al contenido