Utebo: CHA presenta una moción para reconocer el papel del voluntariado

El grupo municipal de CHA en Utebo defenderá en el pleno de este jueves, 10 de diciembre, una propuesta de resolución para agradecer y reconocer de manera oficial el trabajo desempeñado por el voluntariado de dicha ciudad. El portavoz de CHA quiere que este reconocimiento se plasme en dar el nombre el “Puente del voluntariado de Utebo”, al puente sobre la vía del tren que sirve para unir la Avenida de Navarra con la rotonda de la ronda de Toledo. “En Utebo tenemos muchos voluntarios y voluntarias que son, a menudo, el motor del municipio. Tenemos voluntarios en los servicios sociales, en el ropero, en el banco de alimentos, en las distintas asociaciones, en los clubes deportivos, Protección civil, en las fiestas patronales o gente que se apunta a llevar a cabo acciones puntuales como ocurrió recientemente en la limpieza de la ribera del río”, afirma Juan Gericó. 
Con este reconocimiento, CHA quiere que en el nuevo “Puente del voluntariado de Utebo” se coloque también una placa intemporal en la que se agradezca a todos los voluntarios y voluntarias de Utebo en sus diferentes facetas, su aportación al municipio. 
CHA considera que los voluntarios y volutantarias de Utebo son una parte muy importante, por no decir indispensable, en el funcionamiento de la localidad. “Desde nuestro grupo vemos de forma positiva dedicarles a todos estos voluntarios un espacio preferente en nuestra ciudad y que mejor espacio que aquel que sirve para unir a mucha gente de la población, y por donde circulamos o paseamos mucha gente a diario”, concluye el portavoz de CHA en Utebo.


Ir al contenido