Víctor Juan, Félix Teira y Luz Gabás, esta semana en el ciclo “Encuentro entre escritores y lectores”

El ciclo “Encuentro entre escritores y lectores”, que se enmarca en la campaña de Animación a la lectura organizada desde el área de Archivos y Bibliotecas de Diputación de Zaragoza, llega con la presencia esta semana en Pina de Ebro, Ricla y La Almolda de los escritores Víctor Juan, Félix Teira y Luz Gabás.

El diputado delegado del área, Bizén Fuster, recuerda que en el ciclo, además de los escritores mencionados, van a participar Ramón Acín, Brenda Ascoz, Olga Bernad, Mario de los Santos, Use Lahoz, José Antonio Padres y Santiago Morata. Fuster recuerda que esta campaña busca “acercar la literatura y los escritores al mayor número de personas y dar un respaldo a la cultura y a las bibliotecas del medio rural”.

Víctor Juan llega a Pina de Ebro mañana a las 19,30 a la Sala Multiusos donde presentará su obra “Vademécum”, un libro sobre aforismos con el que participa en esta campaña. Félix Teira estará el viernes en Ricla a la misma hora, también en la Casa de Cultura, donde presentará su obra “Hijos y padres”, una visión descarnada y desoladora de un grupo de adolescentes que no encuentran su norte. Luz Gabás, por su parte, llega a la Almolda el domingo dos de noviembre, donde estará en la Casa de Cultura a partir de las 17,30 con su obra “Regreso a tu piel”, una historia de amor en medio de la caza de brujas que hubo en el Alto Aragón en el siglo XVI.



Ir al contenido