Visita a las instalaciones de la Hospedería de Illueca

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, junto al alcalde de Illueca, Ignacio Herrero y personal de la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón y de Turismo de Aragón han visitado las instalaciones de la Hospedería Castillo del Papa Luna en Illueca para realizar una primera valoración de la inversión necesaria para poner en marcha de nuevo la infraestructura turística. 

Jorge Marqueta ha explicado que se encargarán dos memorias valoradas, una de las obras necesarias y otra de las mejoras en las instalaciones y mantenimiento, para conocer “al céntimo la inversión necesaria para poner a punto el edificio y poder sacar los pliegos de licitación para la gestión del mismo”. 

Además, las memorias servirán también para determinar las condiciones de usufructo que se firmará con el ayuntamiento de Illueca, propietario de la hospedería y en el usufructo se incluirá la parte de las obras precisas cuya financiación corresponde al Ayuntamiento y la parte que asumirá el Gobierno de Aragón. Para Marqueta “seguimos dando los pasos necesarios para recuperar este lugar emblemático y que vuelva a dar servicio dentro de la Red de Hospederías de Aragón”.




Ir al contenido