Zaragoza: Carmelo Asensio se ofrece a trasladar las peticiones del resto de la oposición en el Consejo de Administración de Los Tranvías

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, se ha ofrecido al resto de grupos de la oposición a trasladar sus peticiones en la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza que se celebra este martes 24 de noviembre. 
Se trata de la primera vez que Chunta Aragonesista forma parte de Los Tranvías de Zaragoza, participada por organizaciones públicas y privadas, en cuyo Consejo de Administración el Ayuntamiento cuenta con tres miembros: el alcalde, Pedro Santisteve, la concejala de Movilidad, Teresa Artigas, y un representante de la oposición, el propio Carmelo Asensio. 
El portavoz de CHA se ha comprometido a trasladar este miércoles toda la información que obtenga al resto de grupos: PP, PSOE y Ciudadanos. 
En este sentido, Asensio ha presentado este martes un escrito a la Gerencia de la sociedad para solicitar la siguiente documentación:  
 • El contrato de obras suscrito en su día entre la Sociedad de Economía Mixta y la Unión Temporal de Empresas que las ejecutó. 
• El plan de obras aprobado. 
• El proyecto ‘as built’. 
• La relación con las obras inicialmente previstas y que finalmente no se realizaron. 
• Un listado de obras llevadas a cabo que no estaban previstas con carácter inicial, pero que se ejecutaron en compensación de las no realizadas, así como las autorizaciones oportunas.


Ir al contenido