Zaragoza: CHA celebra la apertura de la Calle Catedral de Santiago: “Mejorará la movilidad de los vecinos y vecinas de Arcosur”

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha celebrado la apertura de la Calle Catedral de Santiago en Arcosur, que significará una mejora “sensible” de la movilidad de los vecinos y vecinas del barrio. “Aunque aún queda mucho trabajo por delante, vamos por el buen camino”, ha señalado. 

Crespo ha precisado que la propuesta inicial, impulsada por CHA a través de una enmienda en los Presupuestos de 2017, era el asfaltado de la Calle Fuente de Neptuno, pero que finalmente los técnicos estimaron más conveniente adecuar la Calle Catedral de Santiago. Por eso, aclara: “Hemos reclamado que con el dinero de la enmienda se ejecuten otras inversiones en Arcosur de acuerdo con los vecinos y vecinas”. 

“Toda inversión que se ejecute en Arcosur será bienvenida, siempre que se escuche la voz de sus vecinos y vecinas”, ha explicado la concejala aragonesista, quien ha recordado el “déficit de inversiones” que sufre el barrio. “La ciudad tiene un compromiso para que la gente que vive en Arcosur tenga los mismos derechos que en el resto de la ciudad”, ha reclamado.




Ir al contenido