Zaragoza: Chunta Aragonesista exigirá una solución para l@s trabajador@s de CTL en el Debate sobre el Estado de la Ciudad

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, reclamará en el Debate sobre el Estado de la Ciudad una solución para l@s trabajador@s de CTL, que llevan más de 5 meses sin cobrar sus nóminas. “La situación es ya insoportable”, ha denunciado. 

“El Gobierno debe implicarse a fondo para resolver la situación que sufren desde hace 5 meses l@s trabajador@s de los CTL Birabolas y Gamusinos”, ha exigido Carmelo Asensio, quien ha recordado que el Pleno ya aprobó en octubre una moción de Chunta Aragonesista instando a resolver esta situación. 

En este sentido, el portavoz aragonesista ha adelantado dos interpelaciones para la próxima Comisión de Derechos Sociales, en la que pedirá al Gobierno que explique “las gestiones realizadas para solucionar el impago de nóminas de los CTLs de Birabolas y Gamusinos desde que se aprobó la moción de CHA”. 

Además, preguntará a la consejera por sus próximas actuaciones “ante los distintos recursos presentados a los pliegos de los Servicios de tiempo libre y la suspensión cautelar del procedimiento de licitación resuelta por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón”.




Ir al contenido