Zaragoza: Daniel Gallardo (CHA) presenta su candidatura a la alcaldía de Garrapinillos en un debate con otros dos candidatos

El candidato de Chunta Aragonesista a la alcaldía de Garrapinillos, Daniel Gallardo, presenta este domingo su candidatura para las elecciones del 24 de enero en un debate junto a otros dos candidatos en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez. 
En el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas, Gallardo estará acompañado de militantes y dirigentes del partido, y de todos aquellos vecinos interesados en conocer de primera mano las propuestas del candidato aragonesista para el barrio rural.   
“Tenemos que aunar esfuerzos para mejorar nuestro querido barrio, independientemente de las siglas de cada uno”, explica Gallardo, quien destaca entre sus prioridades prolongar el carril bici, la acera peatonal y el alumbrado del Camino de la Linde a partir de la Carrera de la Herradura hasta el puente de Utebo. “Es la vía principal de acceso y no cuenta con las mínimas condiciones para peatones y ciclistas”, denuncia.   
Daniel Gallardo lidera una candidatura vecinal que combina experiencia e ilusión, y que junto a sus proyectos de futuro presenta como bagaje todas las iniciativas realizadas anteriormente por Chunta Aragonesista en defensa del barrio. Le acompañan en la lista María Elena Bandrés Goldaraz, Carlos Martín Jaurrieta, Alejandro Falo Espés, Amelia Lezcano Cisneros, Raúl Sancho Rabadán y Diego Vargas Cuerva.


Ir al contenido